FIRESTONE- Suspensión Neumática

                                                                                                                                                                    

FIRESTONE - Suspensión Neumática

Firestone Industrial Products Company nació en 1936, cuando Firestone Tire & Rubber Company compró una fábrica en Noblesville, Indiana. Dos años después diseño y patento el primer Dispositivo de Suspensión Neumática, más conocido como el Fuelle Firestone Airide™. Desde entonces ha liderado el mercado en materia de innovación y expansión. Actualmente fabrica el fuelle Número Uno del mundo para vehículos ligeros, autobuses, camiones y remolques pesados, vehículos ferroviarios y aplicaciones industriales, con oficinas y operaciones de fabricación en cuatro continentes.

FIRESTONE, es el fabricante número uno del mundo y el primero en patentar el fuelle de goma en 1938, conocida como “Bolsa de suspensión” o “Bombona” , en la actualidad diseña y fabrica productos cada vez más duraderos que los otros sistemas de suspensión como bujes, amortiguadores, válvulas de nivelación o reguladores.

FIRESTONE  posee un amplio proceso de desarrollo de productos, que incluye el diseño de productos y la selección de materiales, ha dado como fruto la aplicación de la tecnología de automoción a los productos para aplicaciones pesadas. Las innovaciones abarcan muchas tecnologías adicionales: desde sensores electrónicos hasta tejidos y compuestos de mayor resistencia, junto a unos rigurosos procedimientos de prueba que superan los de cualquier otro fabricante.

Más información: www.azparts.com.co

Link del fabricante: www.firestoneip.com

             

      

template Joomla