SEFAC - Elevadores

                                                                                                                                                                    

SEFAC - Elevadores

Fabricante Francés y líder en el desarrollo y producción de columnas de elevación y equipos para el mantenimiento de vehículos pesados y comerciales, son más de 40 años de experiencia que han permitido ofrecer soluciones a las más prestigiosas empresas del sector del transporte, tanto ferrocarril como por carretera a nivel mundial.

SEFAC tiene 3 filiales (España, Gran Bretaña y Italia) y una amplia red de distribuidores a nivel mundial, en Colombia Importadora AZ Parts hace parte de su red, ofreciendo a nuestros clientes su amplia gama de productos, el servicio post-venta, el suministro de repuestos de origen, la puesta en marcha de los equipos, formaciones al uso de los equipos, contratos de mantenimiento, puesta en conformidad de equipos, reparación e instalación de equipos de todas marcas, de esta manera SEFAC es una solución diseñada para los equipos más pesados, más comerciales y más productivos!!!

SEFAC CARRETERA propone soluciones de elevación para buses, camiones, automóviles, volquetas, utilitarios, etc. y una amplia gama de equipos de taller: grúas tipo jirafa,  mesas elevadoras, gatos para sacar cajas de cambio, caballetes, puente de tijera, puentes fijos de 4 columnas, redes de protección para fosos, pistones hidráulicos, así como la gama de sistemas de limpieza.

SEFAC – POSTVENTA

La puesta en marcha

A la hora de entregar sus equipos, AZ Parts - SEFAC siempre le propondrá acompañar la entrega de una prestación de puesta en marcha. Durante la puesta en marcha se preparan los equipos, se conectan a la red del taller y luego se prueban en carga con un vehículo (si hay uno disponible en este momento). Durante la primera puesta en marcha, nuestros profesionales le indican el funcionamiento de los equipos y realizan una formación básica para sus empleados a la utilización y el mantenimiento básico de estos nuevos equipos. Durante la puesta en marcha, sus empleados pueden preguntar todo tipo de cuestiones sobre nuestros equipos.

Siempre aconsejamos elegir nuestra prestación de puesta en marcha, todavía más cuando se utiliza por primera vez este tipo de equipo.

La formación al uso de los equipos

AZ Parts - SEFAC organiza formaciones completas sobre el uso y el mantenimiento de las columnas elevadoras. Durante estos cursillos, se cubre todo lo relacionado con las columnas móviles, incluyendo las recomendaciones para sacar el mejor provecho de nuestros equipos durante muchos años. Después de la formación se entrega a cada participante un certificado personalizado oficial firmado y sellado por el fabricante.

El contrato de inspección preventivo aprobado por BUREAU VERITAS

SEFAC cuenta con equipos funcionando en Europa desde hace mas de 25 años gracias al adecuado servicios postventa que le ha permitido garantizar por muchos años la vida útil de las columnas SEFAC.

AZ Parts - SEFAC tiene a su disposición un interesante programa de contratos de mantenimiento anual a un precio fijo. Los CID (Contratos de Inspección y Diagnóstico) le aseguran que un técnico, profesional formado sobre las columnas móviles, le visitará una vez al año y comprobará más de 40 puntos en sus columnas. El CID tiene muchas ventajas, le asegura tener en cualquier momento unos equipos en perfecto estado de trabajo y con total disponibilidad. Le permite también aprovechar unos descuentos interesantes sobre los repuestos originales y consumibles.

El CID están aprobado por Bureau Verita en Casa Matriz y AZ Parts lo está implantando en Colombia. De este modo cada intervención será anotada y guardada en el Libro de Mantenimiento que entregamos con cada juego de columnas, garantizamos la trazabilidad del servicio postventa de los equipos y entregamos un certificado de mantenimiento indicando que sus columnas están revisadas y en perfecto estado de trabajo.

 

Más información: www.azparts.com.co

Link del fabricante: www.sefac.es

Link de referencias: www.sefac.es

             

             

template Joomla